jueves, 16 de septiembre de 2010

Fracciones algebraicas.

7 comentarios:

  1. muy interesante el video profe lo entendi con facilidad

    ResponderEliminar
  2. me parec muy bueno el video y aprendi un poco mas el man se explica bn bn y como uste profesor nelson.. y me gustaria que sigan poniendo mas videos de estos

    att: ender david `pineda renteria 8ºC

    ResponderEliminar
  3. hey profe no encuentro donde decir que me gusta
    hay sale si. mucho algo poco nada le doy hay y no me sale nada
    att: ender david

    ResponderEliminar
  4. profesor si me gusto el video y lo entendi y falta k usted lo explique en el curso y siga poniendo max videos att: juan david rodriguez 8°c

    ResponderEliminar
  5. profesor estuvo bien el video lo entendi un poco pero falta que lo explique en clases y haga un examen pero teniendo en cuenta bien la explicacion gracias por el video

    att: maria isabel lozano alvarez 8ªD

    ResponderEliminar